Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 20 de marzo de 2018

Reseñas de cine: Love's kitchen, Amor sin cita previa, Es peligroso casarse a los 60

Love's kitchen 

póster de la película Love's kitchen
Género: romántica (romántica actual)
De qué va: Tras la muerte de su esposa, la carrera culinaria de Rob se estancó, hasta que animado por sus amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante donde lo había planeado con su esposa. Allí conocerá a Kate, una crítica gastronómica (él odia a los críticos) y revolucionará la vida de los pueblerinos, que no ven con buenos ojos que se ponga de moda.
A mí me ha parecido una película... entretenida (3/5)
Por qué: Básicamente, todo se ve venir y no hay ninguna sorpresa a lo largo de toda la cinta. Es entretenida, pero no tiene acontecimientos que se salgan de lo esperado ni personajes especialmente memorables, lo que hace que sea de esas películas que no se me hacen pesadas pero que pronto pasan al olvido. Tampoco es que el tema gastronómico me llame la atención, quizás es por eso.

Amor sin cita previa 

póster de la película Amor sin cita previa
Género: romántica (romántica actual)
De qué va: Nancy es soltera y está harta de que sus seres queridos quieran meterse en su vida. Durante a un viaje a Londres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado que la confunde con su cita a ciegas porque una mujer (su verdadera cita) le ha regalado el libro con el que iban a reconocerse. A partir de aquí, es el caos.
A mí me ha parecido una película... entretenida (3/5)
Por qué: Desde luego, es una película bastante original, aunque debo decir que el ritmo es un poco malo y a veces me resultó un poco aburrida. Los personajes son todos un poco raros, y uno de ellos (un secundario obsesionado con ella) da grimilla, pero se crean situaciones interesantes y no puedo decir que me disgustara, aunque tampoco la volvería a ver a no ser que no hubiera alternativas.

Es peligroso casarse a los 60 

póster de la película Es peligroso casarse a los 60
Género: cine de comedia
De qué va: A los 60 años, Mariano, deseoso de tener un heredero, se casa. El hijo no llega, pero se entera de que tiene una hija, una marimacho que, cuando empieza a comportarse como una señorita, se enamora de un negro, a los que Mariano tiene aversión
A mí me ha parecido una película... buena (4/5)
Por qué: Este hombre siempre hacía el mismo papel, de abuelito algo paleto pero con empuje, lo único que cambiaban era los personajes de su alrededor y, con ellos, las situaciones en las que se metía. Aun así, funcionaba y sus películas eran divertidas, como ocurre con esta, a pesar de que algunas cosas son terriblemente anticuadas (como el tema de los negros, en este caso). En esta cinta, está bastante bien hasta que llega el forzadísimo y racista final.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Nos apuntamos "Un amor sin cita previa" para algún momento en el que nos apetezca ver algo entretenido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)