Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 14 de enero de 2018

Las 21 mejores series y películas reseñadas en 2017

No podía dejar de mencionar la sección de cine, que también es parte importante del blog, en mi lista de mejores del 2017. Allá van las mejores reseñas de películas y series:
  1. Las chicas Gilmore: gran ambientación, grandes personajes, gran historia
  2. Sweet home Alabama: comedia romántica con buenos personajes
  3. Lo que el viento se llevó: un clásico con una protagonista de gran fortaleza
  4. El quinto elemento: no sé por qué me encanta, pero me encanta
  5. Up: el principio siempre me hace llorar, el resto me enternece.
  6. Orgullo y prejuicio: buena versión del clásico, que me encanta.
  7. Frozen: me gusta tanto la historia como las canciones
  8. Cyrano de Bergerac: el protagonista es simplemente genial
  9. Mary Poppins: desde que era una mocosa, no me canso de verla
  10. Big hero 6: diferente película de superhéroes
  11. La boda de mi novia: divertida comedia romántica
  12. Sexo en Nueva York: remate perfecto para una gran serie
  13. Mulán: una gran heroína que demuestra lo que vale
  14. Memorias de África: larga pero fantástica, con una gran protagonista
  15. El mago de Oz: gran musical con una historia genial
  16. Titanic: ideal cuando quiero echarme unas lágrimas
  17. Mientras dormías: bonita comedia romántica
  18. Shrek 1 y 2: divertidas versiones de cuentos de hadas
  19. Definitivamente quizás: interesante historia la que le cuenta a la niña
  20. Bajo el sol de la Toscana: una historia de superación con grandes personajes
  21. Cómo entrenar a tu dragón: dragones y un chico no cachas que demuestra lo que vale
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las chicas Gilmore nos encanta ^^ Por otra parte, tenemos la misma opinión respecto a Frozen y Titanic.
    Nosotras te recomendaríamos la serie Dark (si es que no la has visto), está muy muy bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)