Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 11 de octubre de 2017

Zits, El estirón y ¡Mírame cuando te hablo, jovencito! (Zits 1, 2 y 3)

Portadas del cómic Zits, El estirón y ¡Mírame cuando te hablo, jovencito! (Zits 1, 2 y 3)
Títulos originales: Zits, Growth Spurt y Don't Roll Your Eyes At Me, Young Man!  
Autor: Jerry Scott  
Ilustrador: Jim Borgman 
Género: tiras cómicas juveniles
Editorial: Norma cómics  
Cómo los adquirí: los compramos hace años  
Sinopsis breve: tiras cómicas que narran la vida de un adolescente y su familia  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: son unas tiras cómicas que tuvieron muchísima tirada, en casa las conocimos por el periódico. Esta es la web de Zits
Mi puntuación para estos cómics es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: sencillas, estilo cartoon 
Sobre la historia: Son tiras cortitas pero que reflejan muy bien al adolescente medio (de la época en la que fueron escritas) y a sus familias. Tienen gags de lo más graciosos y, a veces, distintas tiras continúan las anteriores siguiendo una línea argumental más larga sobre el mismo tema. No obstante, me he leído tres seguidas y debo reconocer que se me ha hecho un tanto pesado en ciertos momentos, ya que algunas son similares y, aunque no están juntas, se recuerda de una vez para otra. Vamos, que son recomendables, pero no para leerlos del tirón. Los otros dos tomos que tengo en casa los dejaré para otra ocasión. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)