Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 4 de octubre de 2017

Amor a los libros: Mejor firmados 16

Una nueva entrega donde muestro mis libros firmados...
libro firmado
Me lo firmó la autora en un RA
libro firmado
  Me lo firmó Carlota en la presentación de Seraphina
 
libro firmado
 Me lo firmó Moruena en una feria del libro

libro firmado
 Me lo firmó Karol en la presentación

Me lo firmaron las autoras en el RA

  Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)