Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 15 de junio de 2017

Crónica FLM17 (10 junio: picnic Cotorras lectoras)

La semana pasada hice mi segunda y última visita a la Feria del libro de Madrid, con la excusa del picnic de Cotorras lectoras, que ya sabéis que es una de mis paradas de todos los años. Esta vez han cambiado un poquito el formato y, además de dar voz a los blogs, eran las organizadoras quienes hacían preguntas tanto a lectores como a escritores y blogueros, lo que dio mucho juego para el debate. Se hablaron de temas diversos como lo que nos influye al comprar, las editoriales y los autopublicados, en qué medida influyen los blogs en nuestras adquisiciones... Hubo dos tandas, antes y después de comer. Durante la comida se interrumpió y hablamos libremente entre los asistentes y al finalizar se hicieron los sorteos, donde me tocaron dos libros: Espérame en la última página y El fuego que arde en ti, que me firmó Mabel.
Cuando acabó el picnic seguimos por allí y le di a Noelia Amarillo todos mis ejemplares de las Crónicas del templo (ya haré reseña, de momento... recomendadísimos) para que me los dedicara. Mientras lo hacía, yo también firmé algunos de los míos y me dediqué a charlar con unos y con otros. 
Después me fui al baño y después a firmar a un banco (los autopublicados están prohibidos en el reglamento de la Feria, así que nos he organizado para firmar en los bancos), donde estuve un largo rato. Podéis leer una crónica de la experiencia en escribolee. Luego, tras una visita a la caseta donde firmaba Noelia para saludar, me fui a casa.
  Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)